TAPA PARA RECEPTACULO ESTANDARD.

Tapa para receptáculo estandard, que comprende un fondo de forma sensiblemente rectangular cuyos ángulos están redondeados y las paredes laterales van abocardándose a partir de fondo y delimitan en su parte superior una abertura de forma sensiblemente rectangular con ángulos redondeados

, estando constituída la tapa por una placa de materia plástica provista de una nervadura superior que sobresale sobre su cara superior y de una nervadura inferior de forma sensiblemente rectangular que sobre sale sobre su cara inferior y que se encaja sobre la abertura, teniendo la nervadura superior una forma rectangular interrumpida por pasos, caracterizada porque la nervadura superior encimera el fondo del receptáculo que está colocado sobre la tapa y porque la tapa comprende solo una única nervadura inferior que se encaja en el interior de la abertura y la nervadura inferior e s de dimensión próxima a la nervadura superior de modo que el fondo del receptáculo estandard colocado sobre la tapa no puedas desplazarse lateralmente, al igual que otra tapa idéntica, dispuesta sobre la tapa considerada, siendo interrumpida la nervadura inferior por pasos no adyacentes a los pasos de la nervadura superior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CIDELCEM,S.A.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 5-15,RUE OLIVIER NOYER,75014 PARIS.

Fecha de Solicitud: 24 de Enero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Cubiertas o tapas para recipientes en forma de caja... > B65D43/04 (que tienen una o más partes que se enlazan en la abertura del recipiente y retenidos por fricción o gravedad)
google+ twitter facebook