SUELA DE CALZADO,ESPECIALMENTE PARA LA PRACTICA DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE.

1. Suela de calzado, especialmente para la práctica de actividades al aire libre

, con protuberancias previstas para hundirse en los terrenos blandos, caracterizada por el hecho de que las referidas protuberancias son deformables, a fin de aplastarse contra el cuerpo de la suela cuando el terreno es más duro.
2. Suela de calzado, especialmente para la práctica de actividades al aire libre, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que las protuberancias son cuerpos huecos.
3. Suela de calzado, especialmente para la práctica de actividades al aire libre, según la reivindicación 2, caracterizada por el hecho de que la pared lateral de las protuberancias huecas está adelgazada en la vecindad de su conexión con el cuerpo de la suela.
4. Suela de calzado, especialmente para la práctica de actividades al aire libre, según la reivindicación 2, caracterizada por el hecho de que las protuberancias huecas están compartimentadas mediante tabiques intermedios.
5. Suela de calzado, especialmente para la práctica de actividades al aire libre.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PATRICK S.A..

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 85700 POUZAUGES.

Fecha de Solicitud: 23 de Septiembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Suelas (plantillas A43B 17/00 ); Suela y tacón de... > A43B13/26 (que penetren en la superficie del suelo)
google+ twitter facebook