SOPORTE PARA BOTES.

1. Soporte para botes, caracterizado esencialmente por comprender un cuerpo de estructura de caja aplanada y alargada de sección trapecial y extremos abiertos

, cuya base mayor, destinada a quedar situada inferiormente, presenta una pluralidad de aberturas circulares de diámetro correspondiente al del cuerpo central de un bote utilizado para la presentación de bebidas y otros alimentos mientras que la base superior presenta en correspondencia con las aberturas anteriores, unas hendiduras en simetría coincidentes con las aristas y determinantes de unas pestañas laterales que servirían para la sujeción del soporte y los botes sustentados, los cuales quedan retenidos por emergencia parcial de sus rebordes superiores a través de las hendiduras laterales.
2. Soporte para botes, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la base mayor presenta una línea de doblado longitudinal, contigua a una de las aristas mayores, en orden al plegado del dispositivo en forma aplanada para su almacenamiento en un mínimo espacio.
3. Soporte para botes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SISTEMAS DE ENVASE Y EMBALAJE, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 21 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Paquetes realizados encerrando objetos o materiales... > B65D77/02 (Objetos envueltos encerrados en recipientes rígidos o semirrígidos)
google+ twitter facebook