SOPORTE MURAL PARA ESQUIES.

1. Soporte mural para esquíes, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido como mínimo por una pieza alargada y de anchura uniforme

, provistas de un costado liso para su aplicación al paramento similar a distancia altura, en posición horizontal y en la misma vertical; porque el costado opuesto presenta una pluralidad de tabiques paralelos que configuran cavidades alternadas en U de distinta anchura, estando destinadas las cavidades de mayor anchura para contener los esquíes, y separadas entre sí por tabiques de anchura variable o por cavidades de menor anchura, establecen una separación para las fijaciones de los esquíes; y porque las mencionadas cavidades en U contenedoras de los esquíes están dotadas en su cara externa de cierres pivotantes o deslizantes.
2. Soporte mural, según reivindicación 1, caracterizado por ir dotado en la parte inferior de una segunda pieza gemela con alojamiento axialmente coincidentes en profundidad y anchura en los correspondientes de la pieza superior y separada de ésta la distancia conveniente.
3. Soporte mural para esquíes.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JUNCADELLA GARCIA-BLASCO,ISABEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 13 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16M13
google+ twitter facebook