SOPORTE DESLIZABLE.

Soporte deslizable, caracterizado en que posee tres ruedas formando un triángulo cuyos vértices estan formados por sendos tubos que sirven para la fijación de las ruedas y de tope para evitar el desplazamiento de la carga

, las ruedas se fijan por atornillado del tornillo que poseen para este fin a una tuerca soldada en el interior de los tres tubos vértices, o bien, en otro tipo de rueda, entrando a presión el vástago de sustentación de la rueda en un casquillo flexible con valona entrado tambien a presión en el interior de cada uno de los tres tubos vértices, el extremo superior de estos tubos esta cerrado por medio de un tapón con valona montado a presión y que descansa en su extremo o por un disco ajustado al diámetro interior montado a presión o soldado; dichos tubos vértices estan unidos por soldadura por medio de un perfil comercial pudiendo ser de distinto perfil como tubo cuadrado, perfil en U, en L, etc. formando el plano de sostén de los objetos a transportar; es susceptible de tener dos agujeros practicados en cada uno de los tres tubos vértice, en donde pueden montarse a voluntad unas abrazaderas para el sostenimiento de ciertas cargas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MIGUEL BARRULL,JORGE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > F16M (BASTIDORES, CARCASAS O BANCADAS PARA MOTORES U OTRAS MAQUINAS O APARATOS, NO ESPECIFICOS PARA UN TIPO PARTICULAR DE MOTOR, MAQUINA O APARATO PREVISTO EN ALGUN LUGAR; APOYOS O SOPORTES)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE DESLIZABLE.