SISTEMA ELECTRONICO DE CIERRE DE PUERTAS DE UN VEHICULO DE MOTOR.

LA INVENCION SE REFIERE A UN SISTEMA (1) DE CIERRE DE PUERTA PARA AUTOMOVIL, QUE DISPONE DE UNA LLAVE

(2) CON MEDIOS (14) ELECTRONICOS APROPIADOS PARA SU UTILIZACION Y UN RECEPTOR LOCALIZADO EN EL AUTOMOVIL. LA LLAVE (2) INTERCAMBIA CON EL RECEPTOR UNA SEÑAL (7,8) DE OPERACION CODIFICADA. SE DISPONE DE MEDIOS PARA DECODIFICACION DE LA SEÑAL (7,8) DE OPERACION CODIFICADA, DE TAL MODO QUE CUANDO LA EVALUACION DE UNA SEÑAL (7,8) DE OPERACION TIENE UN RESULTADO POSITIVO, ES ACTUADO UN CONTROLADOR (20) PARA EL CAMBIO DEL ESTADO DE CIERRE, POR EJEMPLO CIERRE O APERTURA DE LA PUERTA (12) DEL AUTOMOVIL. SE DISPONE AL MENOS DE UN DISPOSITIVO (6) DE PROCESADO DE SEÑAL QUE CONTIENE EL RECEPTOR, ESTANDO DISPUESTO SOBRE LA PUERTA (12) DEL AUTOMOVIL. ESTE DISPOSITIVO (6) DE PROCESADO DE SEÑAL TIENE MEDIOS INDUCTIVOS, OPTICOS O SIMILARES PARA LA TRANSMISION SIN CONTACTO DE ENERGIA A LA LLAVE (2). LA TRANSMISION DE ENERGIA SE AJUSTA EN LA LLAVE (2) CERCA DE LA CORRESPONDIENTE PUERTA (12) DEL AUTOMOVIL. LOS MEDIOS (14) ELECTRONICOS DE LA LLAVE SON ACTUADOS CUANDO RECIBEN LA INDICADA ENERGIA Y DE ESTA FORMA PUEDEN SER UTILIZADOS.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARQUARDT GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: SCHLOSSSTRASSE 16,78604 RIETHEIM-WEILHEIM.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 30 de Septiembre de 1994.

Fecha Concesión Europea: 5 de Marzo de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS;... > CERRADURAS; SUS ACCESORIOS; ESPOSAS > E05B49/00 (Cerraduras con permutación eléctrica; Circuitos con esta finalidad)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > B60R25/00 (Equipamientos o sistemas para impedir o señalar el uso no autorizado o el robo del vehículo (cerraduras para vehículos E05B 77/00 - E05B 85/00))

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Oficina Europea de Patentes, Japón, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook