SISTEMA DE CRIA DE LARVAS A ELEVADA DENSIDAD.

SE HA DESCUBIERTO UN METODO Y APARATOS PARA LA CRIA DE INSECTOS. LA INFORMACION CONCERNIENTE A LAS NECESIDADES FISICAS Y ALIMENTICIAS DEL INSECTO ASI COMO SUS CARACTERISTICAS DE COMPORTAMIENTO SON UTILIZADAS PARA MAXIMIZAR EL NUMERO DE LARVAS CRIADAS POR UNIDAD DE SUPERFICIE DE REGIMEN ALIMENTICIO Y POR UNIDAD DE AREA DE CRIANZA A LA VEZ QUE SE MINIMIZA LA CANTIDAD DE TRABAJO Y DE MATERIALES NECESARIOS. SE PROPORCIONA UNA UNIDAD DE CRIA

(1) CERCADA QUE PUEDE SITUARSE EN UN AMBIENTE APROPIADO PARA CRIAR INSECTOS. HAY TRES SECCIONES EN UNA UNIDAD DE CRIA :1) UN ESPACIO PARA EL REGIMEN ALIMENTICIO (2), 2) UN ESPACIO LARVAL (3), Y 3) UN ESPACIO DE DESHECHO (4). EL ESPACIO PARA EL REGIMEN ALIMENTICIO (2) INCLUYE UN MEDIO APROPIADO PARA LA COMIDA DE LOS INSECTOS. EL ESPACIO LARVAL (3) SE SITUA DEBAJO DEL ESPACIO ALIMENTICIO (2) E INCLUYE UNA SERIE DE SEPARACIONES VERTICALES (12) QUE SON PERPENDICULARES Y ESTAN EN CONTACTO O PRACTICAMENTE EN CONTACTO CON EL MEDIO DONDE SE ENCUENTRA LA COMIDA DE TAL MODO QUE LOS INSECTOS LARVAS SON CAPACES DE DISPERSARSE POR ENCIMA DE LAS SEPARACIONES (12). EL ESPACIO DE DESHECHO (4) SE SITUA DEBAJO DEL ESPACIO LARVAL (3)DE TAL MODO QUE CUALQUIER DESHECHO SE RECOGE EN EL ESPACIO DE DESHECHO (4) CUANDO ES PRODUCIDA Y SIN INTERFERIR CON EL ESPACIO LARVAL (3) O EL ESPACIO DE REGIMEN ALIMENTICIO (2). EL SISTEMA DE CRIA PUEDE ADEMAS INCLUIR UNA BANDEJA DE SALIDA INCLUYENDO UNA SALIDA PARA PERMITIR QUE LOS ADULTOS QUE SALGAN ENTREN EN UNA CAJA DE OVIPOSICION. LA BANDEJA QUE DE SALIDA (30) SUSTITUYE A LA BANDEJA DE RECOGIDA DE DESHECHO (24) CUANDO TODAS LAS LARVAS SE HAN DESARROLLADO. LA UNIDAD DE CRIA SE PONE BOCA ABAJO DE TAL MODO QUE LA BANDEJA DE SALIDA (30) SE SITUA POR ENCIMA DEL ESPACIO LARVAL (3) Y DEL ESPACIO PARA EL REGIMEN ALIMENTICIO (29).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BOYCE THOMPSON INSTITUTE FOR PLANT RESEARCH, INC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: TOWER ROAD,ITHACA, NY 14850.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 9 de Diciembre de 1993.

Fecha Concesión Europea: 30 de Julio de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > Cría u obtención de animales, no prevista en otro... > A01K67/033 (Cría o reproducción de invertebrados; Nuevas razas de invertebrados)

Países PCT: Austria, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Portugal, Finlandia, Rumania, Oficina Europea de Patentes, Australia, Barbados, Bulgaria, Brasil, Bielorusia, Canadá, República Checa, Hungría, Japón, República de Corea, Kazajstán, Sri Lanka, Madagascar, Mongolia, Malawi, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, República Popular Democrática de Corea.

google+ twitter facebook