SILLA PLEGABLE PARA NIÑOS,PERFECCIONADA.

1.Silla plegable para niños perfeccionada, caracterizada esencialmente por estar constituida por sendos largueros articulados entre sí

, acoplándose a cada uno de los extremos de uno de ellos sendos elementos provistos de medios de rodadura y al extremo del otro, constitutivo del respaldo, un asidero telescópico.
2.Silla plegable para niños perfeccionada, según la reivindicación anterior, caracterizada porque la pieza frontal provista de medios de rodadura consta de una placa a la que se articulan cuatro elementos longitudinales dos de ellos dotados de elementos de rodadura y los otros dos acodados en sus extremos.
3.Silla, plegable para niños perfeccionada , según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el extremo del larguero constitutivo del respaldo presenta, artículo, sendos tramos longitudinales que permiten el acoplamiento de un extremo de una base laminar flexible que se acopla por el otro a lo acodamientos de los brazos superiores de la pieza frontal.
4.Silla plegable para niños perfeccionada, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque una vez plegados los diferentes elementos constitutivos de la misma adoptan dimensiones apropiadas para su disposición en una bolsa para su fácil transporte.
5. Silla plegable para niños perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CARSHO,S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 2 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Coches de niños; Cochecillos, p. ej. cochecillos... > B62B7/06 (abatibles o plegables)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > B62B9/00 (Accesorios o detalles adaptados especialmente a los coches de niños o cochecillos (que permiten desplazarse sobre la nieve B62B 19/00))
google+ twitter facebook