SEPARADOR PARA EL ENHEBRADO DE PERLAS,CUENTAS,ABALORIOS Y ANALOGOS.

1. Separador para el enhebrado de perlas, cuentas, abalorios y análogos, que se caracteriza esencialmente por estar constituido por una deposición de una materia adecuada sobre la periferia del hilo de ensartado de dichas perlas o equivalente

, cuya disposición queda situada exactamente entre cada par de cuerpos contiguos a inmovilizar y en contacto con los mismos, estando constituida, de preferencia, la materia que compone el referido separador por una sustancia semidura para no perjudicar a aquellos cuerpos y, normalmente, transporte para pasar desapercibida.
2. Separador para el enhebrado de perlas, cuentas, abalorio y análogos, según la reivindicación anterior, que se caracteriza por el hecho de que la mencionada deposición, que afecta sensiblemente la forma de una gota aplicada por inyección sobre el hilo de ensartado en los puntos equidistantes calculados, que posee un volumen mínimo, pero suficiente para no penetrar en los orificios de las perlas o demás para los cuales dicha deposición actúa de tope sin privar a la ristra resultante de la necesaria flexibilidad.
3. Separador para el enhebrado de perlas, cuentas, abalorios y análogos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MAJORICA, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 28 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION D — TEXTILES; PAPEL > TRENZADO; FABRICACION DEL ENCAJE; TRICOTADO; PASAMANERIA;... > PASAMANERIA; CINTAS O BANDAS NO PREVISTAS EN OTRO... > Cordoncillos o guarniciones alargadas para uso decorativo... > D04D1/04 (por incorporación de perlas o de artículos de apariencia similar, a las materias filamentosas o enfilándolas)
google+ twitter facebook