SABANA CHALECO.

1.Sábana chaleco, caracterizado porque consiste en un elemento de realización preferentemente en material textil

, el cual posee una superficie que pudiera ser rectangular y escaso grosor conformando una sábana. Dicha sábana está dotada de unas cintillas, al menos en sus esquinas, que permiten la fijación de la misma sobre una cuna o cama.
2.Sábado chaleco, según reivindicación anterior, caracterizado porque de uno de los lados de esta sábana parate un chaleco confeccionado sobre la misma pieza de tejido, el cual, por tanto, forma parte integrante de la referida sábana, estando dotado de una abertura longitudinal que se extiende desde el escote hasta la parte inferior, cuyo cierre de la misma puede ser mediante botones, tira adhesiva u otro medio, careciendo el mismo de mangas y poseyendo las correspondientes aberturas para la extracción de los brazos; este chaleco lleva unas tiras de material elástico dispuestas a modo de cuña, confiriéndole al mismo más elasticidad. De ambas hombreras parten igualmente sendas cintas para atado del mismo.
3.Sábana chaleco, según reivindicación anteriores, caracterizado porque el citado chaleco cubre la parte superior del tronco del usuario dejando a éste libres sus extremidades, no restándole movimientos una vez fijada la sábana a la cama o cuna, así como el chaleco, pero sí impidiendo que en los continuos movimientos de los mismos, generalmente niños pueden éstos destaparse.
4.Sabana chaleco.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MEDINA MARTOS,ANGEL
RODRIGUEZ DE TEMBLEQUE GOMEZ LOBO,SALVADOR
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Fecha de Solicitud: 30 de Abril de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Febrero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Colchas; Edredones; Mantas de viaje; Esteras o análogos;... > A47G9/02 (Ropa de cama; Cobertores; Edredones (sábanas especialmente adaptadas para ser utilizadas como o con camillas A61G 1/01))
google+ twitter facebook