RODILLO BATIDOR PARA MAQUINAS LAVADORAS Y-O ABATANADORAS.

1.Rodillo batidor para máquinas lavadoras y/o abatanadoras, en el que como mínimo

, el revestimiento del mismo consta de un material de tipo compuesto, formado por fibras, hilos o similares de una materia sintética y macropolímera y por una masa colada resínica artificial, que se caracteriza por el hecho de que una parte de las aludidas fibras sobresale, por uno de sus extremos, a modo de tallos florales, de la aludida masa y porque las citadas fibras poseen una resistencia a la abrasión superior a la de tal masa colada.
2.Rodillo batidor para máquinas lavadoras y/o abatanadoras, según la reivindicación 1, que se caracteriza por el hecho de que la masa colada está constituida por una resina artificial sin disolvente y pertenece al grupo de los poliuretanos o resinas époxi.
3.Rodillo batidor para máquinas lavadoras y/o abatanadoras, según la reivindicación 1 ó 2, que se caracteriza por el hecho de que las fibras están dispuestas desordenadamente, por ejemplo, a modo de vellón, en la masa.
4.Rodillo batidor para máquinas lavadoras y/o abatanadoras, según una de las reivindicaciones 1 a 3, que se caracteriza por el hecho de que los extremos de las fibras sobresalen de la masa como mínimo 1/3 mm.
5.Rodillo batidor para máquinas lavadoras y/o abatanadoras.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MASCHINENFABRIK L. PH. HEMMER GMBH & CO KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: ROTTSTR.21-23-D-5100 AACHEN.

Fecha de Solicitud: 30 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • C14B3
google+ twitter facebook