REMOLQUE PUBLICITARIO PERFECCIONADO.

1. Remolque publicitario perfeccionado, que se caracteriza por estar constituido por dos grandes estructuras planas enmarcadas convenientemente

, que se disponen mutuamente adosadas sobre un bastidor rodante, cuyas estructuras se hallan divididas horizontal y aproximadamente en su parte media con un juego de bisagras que permiten el volteo de la parte superior y su superposición sobre la inferior, fijándose en ambas posiciones por medio de ganchos u horquillas que mantienen unidos sus respectivos bordes.
2. Remolque publicitario perfeccionado, según la reivindicación anterior, que se caracteriza porque del bastidor rodante se elevan dos puntales centrales firmemente solidarios del mismo y equiespaciados con respecto a la longitud de las estructuras, los cuales cooperan eficazmente en el anclaje de las partes inferiores o fijas de las estructuras y en la retención de las partes superiores cuando éstas están levantadas o desplegadas, estando prevista la posibilidad de alargar estos puntales mediante piezas auxiliares que se enchufan telescópicamente en su extremo superior.
3. Remolque publicitario perfeccionado, según las reivindicaciones anteriores, que se caracteriza por haberse previsto la disposición de un sistema de cables y poleas de transmisión, así como piñones de multiplicadores, relacionados con ejes horizontales que son accionados por manivela exterior y mediante los cuales se realizan con toda facilidad las operaciones de plegado y desplegado de las partes móviles de los carteles.
4. Remolque publicitario perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANZ RODRIGUEZ,ANGEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 9 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B62D59
google+ twitter facebook