RECIPIENTE PLEGABLE ACOPLABLE A UNA BAÑERA.

Recipiente plegable acoplable a una bañera, caracterizado por comprender una placa o bien un armazón horizontal que permite el apoyo sobre los bordes de una bañera de tipo normalizado quedando constituida la placa mediante dos sectores acharnelados entre sí

, a lo largo de un eje, de manera que el recipiente pueda ser plegado en forma de libro alrededor de un panel o tabique central que asimismo está acharnelado al propio eje, quedando constituidas las paredes del recipiente mediante una lámina, por ejemplo de polietileno, de espesor adecuado para su plegado ocupando un espacio mínimo, cuando los dos sectores de la placa basculan alrededor de la charnela, quedando conformada dicha pared interna, la cual está unida sin solución de continuidad a la placa de soporte y al tabique central mencionado, de manera que adquiera en condiciones de empleo, la misma forma que la superficie interna de la bañera, a efectos de recubrir con la lámina de material plástico, sin solución de continuidad, la superficie de la mencionada pared interna de la bañera.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LASALANDRA,RAFFAELE.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA DI VAGNO,118 MOLA DI BARI.

Fecha de Solicitud: 23 de Mayo de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Junio de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión... > Bañeras; Duchas; Sus accesorios (para uso médico... > A47K3/03 (capaces de fijarse a otras bañeras, pilas, lavabos o similares (bañeras plegables A47K 3/07))
google+ twitter facebook