RECEPTACULO PARA APARATO LICUADOR DE VEGETALES.

1. Receptáculo para aparato licuador de vegetales, caracterizado porque está constituido por un conjunto sustancialmente cilíndrico formado por una bandeja inferior

, un depósito intermedio y una tapa superior, retenidos entre sí por dos bridas laterales, constando la citada bandeja de un fondo acoplable sobre el basamento del aparato, y de una pared periférica que presenta su canto superior formando bisel por la cara interior para encaje en un rebaje periférico inferior de la cara exterior del depósito, constando asimismo este depósito de un fondo y de una pared periférico que tiene su canto superior formando bisel en su cara interior para encaje en un rebaje periférico inferior de la cara exterior de la tapa, estando retenidas en forma practicable entre sí, la tapa, el depósito y la bandeja, por medio de dos bridas laterales en mutua oposición diametral, compuestas por dos varillas paralelas acodadas por ambos extremos y que por la parte inferior articulan en el basamento del aparato, y que por la parte superior, provistas de un puente de unión, se aplica a presión en un hundido lateral de la tapa, con intercalación entre ambas varillas de un saliente lateral inferior de la misma tapa, habiendo, además, unos medios de centrado para el depósito, consistentes en una aleta exterior que se adosa a otra aleta interior de la bandeja.
2. Receptáculo para aparato licuador de vegetales.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TAURUS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 14 de Agosto de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Instrumentos diversos para preparar o recibir alimentos,... > A47J43/04 (Máquinas de uso doméstico no previstas en otro lugar, p. ej. para moler, mezclar, agitar, amasar, emulsionar, batir o mover los alimentos, p. ej. accionadas por motor)
google+ twitter facebook