RADIADOR DE PLACA RADIANTE PERFECCIONADO.

1. Radiador de placa radiante perfeccionado, que se caracteriza por estar constituido por un mueble formado por una especie de bandeja rectangular sobre la que se disponen tres cartelas soporte verticales paralelas entre sí y con respecto a los lados de la bandeja

, de cuyas cartelas dos se fijan junto a los laterales de la bandeja y la otra en la proximidad de una de ellas, estando destinado el espacio mayor así formado a ser ocupado por la placa radiante y el espacio menor por el tablero de mandos y control del aparato.
2. Radiador de placa radiante perfeccionado, según la reivindicación anterior, que se caracteriza porque las cartelas son pequeñas bandejas rectangulares alargadas de la misma longitud que la separación de los lados mayores del marco de la bandeja, con la particularidad de que uno de los lados mayores de estar cartelas presenta sendos cortes cerca de sus esquinas y la porción comprendida entre ellos se doble hacia el interior, formando una pestaña en la que viene a apoyarse por su cara anterior la placa radiante, la cual por la cara posterior se fija mediante unas pequeñas bridas auxiliares.
3. Radiador de placa radiante perfeccionado, según las reivindicaciones anteriores, que se caracterizada porque los extremos de dichas pestañas originan unas escotaduras abiertas hacia el interior de las cartelas en las cuales se introducen unos nervios de borde formados en placa radiante.
4. Radiador de placa radiante perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NOVAWAT,S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 30 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR > CALEFACCION ELECTRICA; ALUMBRADO ELECTRICO NO PREVISTO... > Calefacción por resistencia óhmica > H05B3/2 (Elementos calefactores que tienen una superficie extendiéndose esencialmente en dos dimensiones, p. ej. placas calefactoras (H05B 3/62, H05B 3/68, H05B 3/78, H05B 3/84 tienen prioridad))
google+ twitter facebook