PUERTA PERFECCIONADA, ESPECIALMENTE PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

1.Puerta perfeccionada, especialmente para vehículos automóviles, con al menos un refuerzo constituido por un rigidizador de chapa nervada

, que se extiende conjuntamente con los nervios sensiblemente sobre toda la longitud de la puerta entre las paredes exterior e interior de ésta, caracterizada por el hecho de que los nervios tienen bordes realzados y se extienden a lo largo del rigidizador de conformación general ahusada, cuya altura y profundidad máximas están localizadas en la parte mediana del refuerzo.
2.Puerta según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que los bordes de los nervios están vueltos en el sentido de las almas de los nervios.
3.Puerta según la reivindicación 2, caracterizada por el hecho de que la parte plana de unión de los nervios tiene una zona embutida.
4.Puerta según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que los extremos del refuerzo están solidarizados con la pared interior de la puerta y están cubiertos por el borde de apoyo de la pared exterior.
5.Puerta según una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizada por el hecho de que la disposición de los nervios y de los bordes realzados constituye un conjunto de pliegues cuyas aristas están situadas en las zonas más comprimidas de la sección del refuerzo.
6.Puerta perfeccionada, especialmente para vehículos automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: REGIE NATIONALE DES USINES RENAULT.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 8, 10 AVENUE EMILE ZOLA, 92109 BOULOGNE-BILLANCOURT.

Fecha de Solicitud: 5 de Febrero de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VENTANAS, PARABRISAS, TECHOS AMOVIBLES, PUERTAS O... > Puertas (B60J 10/00 tiene prioridad; bajo el aspecto... > B60J5/04 (dispuestas sobre los lados del vehículo)
google+ twitter facebook