PUERTA BLINDADA.

1.Recogedor de cinta de persianas mejorado, que se caracteriza porque el tambor de enrollamiento se encuentra suspendido en el interior de una carcasa formada por dos piezas huecas

(1-2) enfrentadas y provistas, en sus respectivos bordes, de medios para su recíproca retención por encaje.
2.Recogedor de cinta de persianas mejorado, según nota 1, que se caracteriza porque las piezas enfrentadas (1-2) que forman la carcasa, cuentan en su lado superior e inferior con sendas pestañas (7) laterales en voladizo, formando guías para la adaptación, por deslizamiento de dos piezas (9), que retienen encajadas dichas piezas enfrentadas.
3.Recogedor de cinta de persianas mejorado, según notas precedentes que se caracteriza porque en proximidad con un ángulo superior de la carcasa, ésta cuenta interiormente con un tabiquillo transversal (14) formando un pequeño compartimiento, en el que se encuentra encajado un chasis (13) que comporta el freno (16) de la cinta de enrollamiento.
4.Recogedor de cinta de persianas mejorado, según nota 3, que se caracteriza porque el chasis (13) comporta un rodillo (11) provisto de una acanaladura periférica (12), sobre cuyo rodillo descansa la cinta o el cordón de enrollamiento.
5.Recogedor de cinta de persianas mejorado, según notas precedentes, que se caracterizada porque la carcasa que comporta todo el dispositivo se encuentra suspendida entre soportes mediante un elemento vertical pasante circundando por un elemento vertical pasante circundado por un elemento tubular, cuya disposición permite el giro lateral de la carcasa.
6.Recogedor de cinta de persianas mejorado, según nota 1, que se caracteriza porque la carcasa (1-2) cuenta en el centro de sus planos interiores con sendos orificios ciegos enfrentados (21-22), entre los que se suspende el tambor de enrollamiento por medio de los extremos prolongados de su eje.
7.Recogedor de cinta de persianas mejorado, según notas 1 y 7, que se caracteriza porque el tambor de enrollamiento está formado por dos piezas huecas (32-33) enfrentadas y recíprocamente encajadas, que alojan el resorte laminar y cuentan, en su periferia, con sendas extensiones (31-35), formando entre ambos una polea en la que se aloja, ordenadamente, la cinta o el cordón de enrollamiento.
8.Recogedor de cinta de persianas mejorado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TECNICAS DE SEGURIDAD,S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 8 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Puertas, ventanas o cierres adecuados a fines específicos;... > E06B5/1 (para protección contra incursiones aéreas u otros actos de guerra; para otros fines protectores)
google+ twitter facebook