PROGRAMADOR TEMPORIZADOR.

1. Programador temporizador, caracterizado esencialmente por consistir en un conjunto que comprende una fuente de alimentación

, un reloj, un contador decodificador asociado con un presentador digital, un preseleccionado de unidades de tiempo, una unidad de tiempo de orden y una unidad de mando que actúa sobre una carga, estando los citados elementos conectados entre sí de modo que se pueden seleccionar varias bases de tiempo que actúan sobre el contador decodificador, el cual es preseleccionable por la unidad de preselección, de manera que, cuando se llegue a la preselección, el contador se ponga a cero, reinicie el contoneo y envíe una orden a la unidad de mando, la cual accionará un temporizador que determinará el tiempo de funcionamiento de la carga.
2. Programador temporizador, según la reivindicación1, caracterizado porque comprende una batería conectada al reloj y al contador decodificador con el fin de que prosiga el conteo a partir del momento en que se produzca un fallo de suministro.
3. Programador temporizador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RODRIGUEZ PATO,ANSELMO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 6 de Octubre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > HOROMETRIA > RELOJES DE PARED O DE BOLSILLO ELECTROMECANICOS (piezas... > Relojes con medios anejos o incorporados que permiten... > G04C23/08 (Medios de programación)
google+ twitter facebook