PROCESO PARA LA INSPECCION DE LA CAPACIDAD DE FUNCIONAMIENTO DE SEÑALES DE COMUNICACION EN REDES DE TRANSMISION.

SE PRESENTA UN PROCESO PARA LA INSPECCION DE LA CAPACIDAD DE FUNCIONAMIENTO DE SEÑALES DE TELECOMUNICACION EN REDES DE TRANSMISION EN UNA RED TELEFONICA

, CON LO QUE LAS SEÑALES ALIMENTAN UNA CENTRAL TELEFONICA COMO SEÑALES ANALOGICAS, ENTRE UNA UNIDAD DE SISTEMA DE LA CENTRAL TELEFONICA Y AL MENOS UN PARTICIPANTE EN UNA CORRIENTE DE DATOS TRANSMITIDA CON SEÑALES DIGITALES Y DONDE LAS SEÑALES ANALOGICAS SON CONDUCIDAS DESDE LA UNIDAD DE SISTEMA DE NUEVO A UN APARATO FINAL DEL SISTEMA DE PARTICIPANTES. EN AMBAS UNIDADES DE SISTEMA SE ENCUENTRAN CONECTADAS ENTRE LOS LUGARES DE CORTE DIGITALES Y ANALOGICOS UN TRANSMISOR CON MONTAJE HIBRIDO, TRANSCONECTOR A/D, UN BLOQUE DE CONTROL Y UNA CONDUCCION. EN EL BLOQUE DE CONTROL SE HAN DISPUESTO AL MENOS UNA INSTALACION DE TRANSMISION DE UNIDADES DE SISTEMA EN EL CANAL DE COMUNICACION DE UN EMISOR Y UN RECEPTOR PARA SEÑALES DIGITALES. EN UNA INSPECCION DE LA RED Y CON ELLO LA ACTIVACION DE CONEXION DEL EMISOR SE INTERRUMPEN LAS SEÑALES DIGITALES DE LA CORRIENTE DE DATOS EN EL CAMINO DE TRANSMISION Y AL MISMO TIEMPO EL MONTAJE HIBRIDO DE LA UNIDAD DE SISTEMA, CUYO EMISOR ESTA ACTIVADO, Y SE SEPARA DEL LUGAR DE CORTE ANALOGICO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KE KOMMUNIKATIONS-ELEKTRONIK GMBH & CO.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: KABELKAMP 20,D-30179 HANNOVER.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 28 de Mayo de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > SELECCION (conmutadores, relés, selectores H01H;... > Dispositivos de selección para sistemas multiplex... > H04Q11/04 (para multiplex de división de tiempo)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Centrales automáticas o semiautomáticas > H04M3/30 (para líneas de abonados)
google+ twitter facebook