PROCEDIMIENTOS Y APARATO PARA LIMITAR EL ACCESO A JUEGOS UTILIZANDO DATOS BIOMETRICOS.

Un sistema de juego (10) que posibilita que determinados jugadores jueguen por medio de una pluralidad de dispositivos de jugadores distantes (20,

20a, 20b, 20c, 20d, 20e), comprendiendo dicho sistema de juego (10): una pluralidad de servidores de juego (52), en el que cada servidor de juego (52) de dicha pluralidad de servidores de juego (52) facilita el juego de un respectivo juego de una pluralidad de juegos por un jugador que utiliza uno de dichos dispositivos de jugadores distantes (20, 20a, 20b, 20c, 20d, 20e), en el que cada servidor de juego (52) de dicha pluralidad de servidores de juego (52) comprende un controlador (401) que incluye un procesador (404), una memoria (402), y un dispositivo de entrada/salida (408) para facilitar la comunicación por medio de una red (40), en el que cada controlador respectivo (401) de cada servidor de juego (52) está programado para facilitar el juego de dicho respectivo juego y siendo dicho respectivo juego uno de los siguientes juegos: póquer, blackjack, tragaperras, keno o bingo; y un servidor de sitio web (50) siendo capaz dicho servidor de sitio web (50) de estar operativamente acoplado por medio de dicha red (40) a dichos dispositivos de jugadores distantes (20, 20a, 20b, 20c, 20d, 20e) comprendiendo dicho servidor de sitio web (50): un controlador (351) que comprende un procesador (354), una memoria (352), y un circuito de entrada/salida (358) para facilitar la comunicación por medio de dicha red (40) posibilitando dicho circuito de entrada/ salida (358) que los datos sean comunicados entre dicho controlador (351) de dicho servidor de sitio web (50) y dichos dispositivos de jugadores distantes (20, 20a, 20b, 20c, 20d, 20e), estando dicho controlador (351) de dicho servidor de sitio web (50) programado para hacer que los datos que representan una representación de selección de juego sean transmitidos a dicho dispositivo de jugador distante (20, 20a, 20b, 20c, 20d, 20e), comprendiendo dicha representación de selección de juego, una pluralidad de imágenes, representando cada imagen un juego respectivo de dicha pluralidad de juegos, estando programado dicho controlador (351) de dicho servidor de sitio web (50) para determinar una selección de juego de un jugador de dicho dispositivo de jugador distante (20, 20a, 20b, 20c, 20d, 20e), estando dicho controlador (351) de dicho servidor de sitio web (50) programado para transferir el control operacional a uno de dichos servidores de juego (52) en base a dicha selección de juego y en base a los datos biométricos obtenidos por medio de un dispositivo biométrico (214) operativamente acoplado a dicho dispositivo de jugador distante (20, 20a, 20b, 20c, 20d, 20e); en el que dicho controlador (351) de dicho servidor de sitio web (50) está programado para determinar si dicho un dispositivo de jugador distante (20, 20a, 20b, 20c, 20d, 20e) está en un emplazamiento autorizado; en el que dicho controlador (351) de dicho servidor de sitio web (50) está programado para transferir el control operacional a uno de dicho servidores de juego (52) en base también a si dicho dispositivo de jugador distante (20, 20a, 20b, 20c, 20d, 20e) está en un emplazamiento autorizado; y en el que uno o más botones (952, 954, 955, 956, 957, 958, 1006, 1008, 1010, 1012, 1014, 1016, 1056, 1058, 1060, 1062, 1064, 1066, 1126, 1128, 1132, 1134, 1136, 1138, 1204, 1206, 1208, 1210, 1212, 1214) de dicho dispositivo de jugador distante (20, 20a, 20b, 20c, 20d, 20e) están integrados con dicho dispositivo biométrico (214) y el envío de datos biométricos a dicho uno de dichos servidores de juego (52) es un mecanismo que proporciona una selección de un modo de juego dentro de dicho juego seleccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IGT.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 9295 PROTOTYPE DRIVE,RENO, NEVADA 89521-8986.

Inventor/es: GRISWOLD, CHAUNCEY W., WELLS,WILLIAM,R, MATTICE,HAROLD,E, WILDER,RICHARD,L.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 10 de Diciembre de 2008.

Clasificación PCT:

  • G07F17/32 FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.
PROCEDIMIENTOS Y APARATO PARA LIMITAR EL ACCESO A JUEGOS UTILIZANDO DATOS BIOMETRICOS.

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Dispositivo de mesa de juego'Dispositivo de mesa de juego, del 29 de Julio de 2020, de GAMING PARTNERS INTERNATIONAL: Dispositivo de mesa de juego, en especial de tipo casino, que comprende:- - al menos una mesa (T) de juego con tapete de juego que define al menos una zona […]

Aparato electrónico de juego y/o de entretenimiento, del 24 de Junio de 2020, de NOVOMATIC AG: Aparato de juego y/o entretenimiento con varias unidades de visualización independientes, particularmente, monitores, para […]

Comunicación de datos de recompensa entre aplicaciones, del 10 de Junio de 2020, de Outfit7 Limited: Método de comunicación de datos de recompensa desde una primera aplicación que se ejecuta en un dispositivo de procesamiento de datos hasta una segunda aplicación […]

MÁQUINA RECREATIVA, del 27 de Mayo de 2020, de PRESAS ZOBRA, JOSE: 1. Máquina recreativa, en particular una máquina recreativa de azar que permite conseguir regalos, caracterizada por comprender un mecanismo de juego […]

MAQUINA ELECTRONICA DE BINGO CON SORTEO DE BOLAS ESPECIALES, del 22 de Mayo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Máquina electrónica de video bingo, del tipo de máquinas que disponen de una carcasa y de pantallas de visualización (3 y 4), CPU con […]

Procedimiento para administrar un paquete de cartas de juego barajadas, del 15 de Abril de 2020, de ANGEL PLAYING CARDS CO., LTD. (100.0%): Un sistema para administrar una pluralidad de paquetes de cartas de juego barajadas (1S), que se barajan en orden aleatorio y se empaquetan individualmente […]

MÁQUINA DE JUEGO FIDELIZADA, del 5 de Marzo de 2020, de ZITRO IP S.àr.l: Maquina de juego, del tipo que es electrónica e incorpora medios de cómputo, proceso y almacenamiento, disponiendo de medios de ejecución y presentación multimedia […]

Método y sistema para el seguimiento de la integridad de barajado de cartas, del 4 de Marzo de 2020, de Evolution Malta Ltd: Un método para controlar la calidad de barajado de al menos una baraja de cartas durante un juego de cartas por medio de una unidad de […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .