PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA SINCRONIZACION DE LA TOMA DE IMAGENES MONOCROMATICAS Y EN COLOR CON CAPTORES FOTOSENSIBLES DE LINEAS.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO Y UNA DISPOSICION PARA SINCRONIZACION DE LA RECEPCION DE IMAGEN DE TOMA DE IMAGEN COLOREADA Y MONOCROMA CON SENSORES DE LINEAS FOTOSENSITIVOS. POR MEDIO DE UNA DISPOSICION DE CONTADO PROGRAMABLE SE GENERA UN RETICULO DE LINEAS, DONDE SE MIDE EL TEMPORIZADOR CON LA AYUDA DEL ORDENADOR Y LA DISPOSICION DE CONTADO PROGRAMABLE CON RESPECTO AL PUNTO DE TIEMPO DE LA APARICION DE UN IMPULSO DEL SENSOR INCREMENTAL, QUE DETERMINA LA SITUACION DE FASE DEL RETICULO DE LINEAS GENERADO MEDIANTE LA DISPOSICION DE CONTADO. ESTO SE COMPARA CON UN VALOR TEORICO COORDINADO CALCULADO U OBTENIDO MEDIANTE TABLAS Y SE UTILIZA LA DIFERENCIA DE FASES OBTENIDA PARA INFLUENCIAR UN CONTADOR EN UN PERIMETRO DE CONTADO CONECTADO PREVIAMENTE AL CONTADOR CT2 DE LINEA

(FIG. 1 Y 2). EL TEMPORIZADOR DESCOMPONE LAS LINEAS DE MEDICION DEL EQUIPO DE RECEPCION DE IMAGEN EN DOS O MAS LINEAS DE EXPLORACION, CUANDO EL TIEMPO DE INTEGRACION DE LAS LINEAS FOTOSENSITIVAS RESULTA DENTRO DE LAS LINEAS DE MEDICION CON UNA ILUMINACION POR ENCIMA DEL LIMITE DE CONTROL DE LOS SENSORES.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FIRMA F+O ELECTRONIC SYSTEMS GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: KIRCHENSTRASSE 38,D-69239 NECKARSTEINACH.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 27 de Junio de 1994.

Fecha Concesión Europea: 27 de Diciembre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION > Exploración, transmisión o reproducción de documentos... > H04N1/04 (Disposiciones de análisis (H04N 1/387 tiene prioridad))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Oficina Europea de Patentes, Canadá, China, Japón, Federación de Rusia, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook