PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA LA VERIFICACION DE UNA ARMADURA ACCIONADA POR UN MEDIO.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCESO Y UN DISPOSITIVO PARA LA UN ACCESORIO (1) OPERADO POR UN MEDIO. PARA ELLO, DURANTE UNA OPERACION DE CONEXION DEL ACCESORIO

(1), SE MIDEN LAS VARIACIONES EN TIEMPO DE UN SISTEMA RELEVANTE Y UN ACCESORIO RELEVANTE. LA MEDIDA PRIMERAMENTE MENCIONADA ES LA PRESION (P1, P2) EN LA CARCASA (8) DE EMBOLO DEL ACCESORIO (1) Y LA SEGUNDA MEDIDA ES EL DESPLAZAMIENTO (H) DEL ACCESORIO (1). EL FACTOR DEL DESPLAZAMIENTO DEL ACCESORIO (1) SE DERIVA A PARTIR DE LAS VARIACIONES COMO UN VALOR ESPECIFICO DE FUNCION Y SE ALMACENA COMO UN VALOR BASICO. DURANTE UNA SEGUNDA OPERACION DE CONEXION DEL ACCESORIO (1), SE DETERMINA EL VALOR ESPECIFICO DE FUNCION DE NUEVO Y SE MONITORIZA SU DIFERENCIA CON RESPECTO AL VALOR BASICO ALMACENADO. SE UTILIZAN DETECTORES DE MEDIDA PARA REGISTRAR LAS VARIACIONES EN TIEMPO. LOS VALORES ESPECIFICOS DE FUNCION SON DETERMINADOS EN UNA UNIDAD (20) DE EVALUACION. SE DETERMINA TAMBIEN LA TENDENCIA DEL CICLO DE DIFERENCIAS DE UN VALOR ESPECIFICO DE FUNCION A PARTIR DEL VALOR BASICO ASIGNADO. SE UTILIZA POR TANTO UNA UNIDAD (26) DE SEGUIMIENTO DE TENDENCIA.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 26 de Mayo de 1993.

Fecha Concesión Europea: 16 de Abril de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > VALVULAS; GRIFOS; COMPUERTAS; FLOTADORES PARA ACCIONAMIENTO;... > F16K37/00 (Medios especiales en las válvulas o en otros dispositivos de obturación para indicar o registrar su funcionamiento o para permitir dar la alarma)

Países PCT: Bélgica, Suiza, Alemania, España, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Oficina Europea de Patentes, República Checa, Federación de Rusia, Ucrania, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook