PROCEDIMIENTO DE ENSAYO PARA EL CONTROL DE CALIDAD DE APARATOS DE CONMUTACION ACTIVADOS ELECTROMAGNETICAMENTE.

EN DISPOSITIVO DE CONEXION EN EL QUE LOS CONTACTOS DE CORRIENTE ESTAN FORMADOS MEDIANTE LA ACTUACION DE UNA ARMADURA MAGNETICA

, LA PRUEBA PUEDE INCLUIR UN ANALISIS DE VIBRACIONES O SONIDO EMITIDO EN CONDICIONES DE OPERACION. DE ACUERDO CON LA INVENCION, EL SONIDO EMITIDO POR EL DISPOSITIVO DE CONEXION CUANDO ESTA ACTUADO SE DETECTA POR MEDIO DE UN SENSOR Y SE TRANSMITE A UN DISPOSITIVO DE EVALUACION PARA LA DISCRIMINACION DE LA CURVA DE TIEMPO Y/O FRECUENCIA DE LOS COMPONENTES DE SONIDO INDIVIDUALES. ES POSIBLE EN PARTICULAR CON EL PROCESO PROPUESTO LA DISCRIMINACION ENTRE LAS SEÑALES DE SONIDO PRODUCIDAS MEDIANTE LA ACTUACION DE LOS CONTACTO Y DE LA ARMADURA. ADICIONALMENTE, UN ANALISIS DE SONIDO EN EL ALCANCE DE TIEMPO ADECUADO PERMITE UNA CLASIFICACION DE CUALQUIER FALLO EN EL DISPOSITIVO DE CONEXION. FINALMENTE, CON REFERENCIA PARTICULAR A SU APLICACION A RELES DE SEÑAL DE INDICACION, ES POSIBLE LA OBTENCION DE UNA DETERMINACION OBJETIVA DEL SONIDO PROPIO DEL RELE. EN TODOS CASOS SON ESPECIALMENTE IMPORTANTES LOS COMPONENTES DE SONIDOS ALTOS QUE SON EVALUADOS.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 18 de Mayo de 1993.

Fecha Concesión Europea: 8 de Enero de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > MEDIDA DE VARIABLES ELECTRICAS; MEDIDA DE VARIABLES... > G01R31/00 (Dispositivos para verificar propiedades eléctricas; Dispositivos para la localización de fallos eléctricos; Disposiciones para el ensayo eléctrico caracterizados por lo que es probado, no previstos en otro lugar (ensayo o medida de dispositivos semiconductores o de estado sólido, durante la fabricación H01L 21/66; Ensayo de los sistemas de transmisión por líneas H04B 3/46))

Países PCT: Suiza, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Suecia, Portugal, Oficina Europea de Patentes, Canadá, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook