PRENDA DE ENTRENAMIENTO PARA NADADORES.

1.Prenda de entrenamiento para nadadores, caracterizada porque está constituida por una pluralidad de bolsas de paredes perforadas que por lo menos en una parte de sus bocas están provistas de un ánima flexible que las mantiene abiertas

, en tanto que la otra parte está adosada al cuerpo, constituyendo dichas bocas entrada de agua, en tanto que los orificios de la pared constituyen salida del agua entrada durante el desplazamiento del nadador determinando elementos de freno para dicho desplazamiento y medio de absorción de potencia muscular.
2.Prenda de entrenamiento para nadadores, según reivindicación anterior, caracterizada esencialmente porque las bolsas están preferentemente adosadas a un traje de baño que es susceptible de ser vestido sobre el traje de baño habitual, estando el traje de baño en el que se adosan las bolsas afectado por orificios o calados en igual número que las bolsas.
3.Prenda de entrenamiento para nadadores, según reivindicaciones anteriores, caracterizada esencialmente porque optativamente las bolsas están acopladas a un atalaje susceptible de ser superpuesto al traje de baño habitual.
4.Prenda de entrenamiento para nadadores.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MASSO REMIRO,JOSE MARIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 22 de Enero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > Aparatos de entrenamiento o aparatos destinados a... > A63B69/12 (Dispositivos en piscinas para aprender a nadar)
google+ twitter facebook