PORTALAMPARAS DE CONEXION DIRECTA.

1. Portalámparas de conexión directa, caracterizado porque está constituido por un cuerpo de material eléctricamente aislante

, de simetría radial, con una parte cilíndrica que se prolonga hacia uno de los costados, en un cilindro de mayor diámetro, hueco también, determinando de forma abocinada, insertándose por el otro extremo un taco hueco de material aislante, en el cual van colocados los dos electrodos conductores eléctricos situados diametralmente opuestos sobre dicho taco.
2. Portalámparas, según reivindicación anterior, caracterizado porque uno de los electrodos se prolonga desde la pletina de contacto exterior, formando una superficie rectangular hueca, contigua a la pared del portalámparas, constituyendo de esta forma uno de los electrodos, estando el segundo electrodo situado diametralmente opuesto en el taco de sujeción, y constituido por la pletina de contacto correspondiente que al llegar al borde superior del taco de sujeción se dobla formando un muelle que presenta un contacto en el eje del portalámparas.
3. Portalámparas de conexión directa.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MANUFACTURAS LIGERAS BILBAINAS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Fecha de Solicitud: 3 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01R17/04
google+ twitter facebook