POLEA PARA CARRETES DE PERSIANAS.

1.Polea para carretes de persianas, caracterizada esencialmente por el hecho de constar de dos piezas

, una de las cuales presenta un cajetín embutido central que corresponde al diámetro de la garganta de la polea, cuyo cajetín embutido presenta en el fondo otro embutido inverso en el que encaja la cabeza del muñón que ha de recibir el eje tubular del carrete, en tanto que la otra pieza consiste en un aro plano unido al cuerpo de la pieza anterior.
2.Polea para carretes de persianas , según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que el embutido de acoplamiento de la cabeza del muñón sobre el que se acopla al eje tubular del carrete presenta al igual que dicha cabeza un contorno no circular para evitar el giro relativo entre la polea y el eje.
3.Polea para carretes de persianas, según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que el cajetín está provisto del orificio central para el paso del pivote de soporte del carrete en la caja de la persiana.
4.Polea para carretes de persianas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLANELL RUBIO,DELFIN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 22 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Pantallas o dispositivos de protección para aberturas,... > E06B9/171 (Rodillos para contraventanas; Fijación de las contraventanas de rodillo a los rodillos)
google+ twitter facebook