PLATAFORMA PARA CIRCUITOS DE JUGUETE.

Plataforma para circuitos de juguete, que se caracteriza porque dispone en un lateral de la misma de una placa con una ventana abierta

, coincidente con otra de aquel, a través de las cuales se encuentra nasa da una plancha troquelada, con una aleta de pulsación externa, con unas entallas en su parte inferior, para facilitar la basculación de esta plancha, y con un brazo de mayor longitud, recayente al interior de la plataforma, con un resalte en su parte superior, que, al bascular esta plancha, podrá asomar por una ventana abierta en el centro de la pista, para empujar y embeber en el móvil el resalte que haya producido, por su descenso, su introducción en aquella ventana y retenido al móvil contra un tope que limita el contorno de dicha ventana, a fin de que el móvil pueda reanudar su camino en cuya retención, sus ruedas motrices habrán entrado en contacto con dos piñones, uno con cada rueda, montados y solidarios de un eje situado debajo de la plataforma, y provisto en su extremo, exterior, de otro piñón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MOLL LLORET,CARMEN.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
PLATAFORMA PARA CIRCUITOS DE JUGUETE.