PLACAS DE SUELO UNIDAS POR MEDIO DE PIEZAS DE UNION PARA MECANISMOS DE AVANCE PASO A PASO.

1.Placa de suelo unidas por medio de piezas de unión para mecanismos de avance paso a paso destinados a mover cargas pesadas

, caracterizadas porque las placas de suelo están unidas elásticamente con las piezas de unión realizadas en forma de perfiles abiertos.
2. Placas de suelo, según la reivindicación 1, caracterizado porque las placas de suelo están unidas con las piezas de unión por medio de muelles de plato y pernos.
3. Placas de suelo para mecanismos de avance paso a paso destinados a mover cargas pesadas, con piezas de unión para unir las placas de suelo entre sí, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque la unión de las piezas de unión, realizadas en forma de perfiles abiertos, con las placas de suelo se efectúa por medio de dos pernos dispuestos de forma basculante en puntos de giro superpuestos en las placas de suelo, así como por medio de dos topes dispuestos en las piezas de unión y unos muelles de plato que cooperan con estos topes y con los pernos.
4. Placa de suelo, según la reivindicación 1, caracterizado porque la unión elástica entre las piezas de unión y las placas de suelo se realiza por medio de tacos de goma aplicados por vulcanización a las piezas de unión y a las placas de suelo.
5. Placas de suelo unidas por medio de piezas para mecanismos de avance paso a paso.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: O&K ORENSTEIN & KOPPEL AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: BRUNSBUTTELER DAMM 144-208, 1000 BERLIN 20.

Fecha de Solicitud: 18 de Abril de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > HIDRAULICA; CIMENTACIONES; MOVIMIENTO DE TIERRAS > DRAGADO; MOVIMIENTO DE TIERRAS (extracción de turba... > Elementos constitutivos de las dragas o de los ingenios... > E02F9/04 (Engranajes de progresión que desplazan paso a paso hacia delante la draga o el excavador)
google+ twitter facebook