PLACA CALEFACTORA.

1.Placa calefactora, que consiste esencialmente en un tablero de material electro aislante

, sobre el cual se halla integrado un elemento resistente, formando un circuito calefactor que cubre sustancialmente la superficie de dicho tablero y cuyos extremos quedan reunidos en un elemento de conexión accesible desde el exterior de la placa, la cual queda cubierta exteriormente por una placa o tapa de un material de buena conductibilidad térmica, dotada de una abertura en coincidencia con el elemento de conexión externa del circuito calefactor y solidarizada amoviblemente sobre el tablero soporte de dicho circuito.
2. Placa calefactora , según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que la envolvente o tapa externa de la placa de material de buena conductibilidad térmica presenta su superficie exterior dotada de rugosidades, que coadyuvan a la mejor dispersión del calor proporcionado por el circuito calefactor interno integrado en el soporte electro aislante.
3.Placa calefactora. .

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GOMEZ CESAR,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 16 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR > CALEFACCION ELECTRICA; ALUMBRADO ELECTRICO NO PREVISTO... > Calefacción por resistencia óhmica > H05B3/2 (Elementos calefactores que tienen una superficie extendiéndose esencialmente en dos dimensiones, p. ej. placas calefactoras (H05B 3/62, H05B 3/68, H05B 3/78, H05B 3/84 tienen prioridad))
google+ twitter facebook