PIANO MUDO PERFECCIONADO.

1. Piano mudo perfeccionado, caracterizado esencialmente por el hecho de estar constituido por una caja rectangular alargada que contiene un teclado completo de tamaño natural de un piano; porque dicha caja está dividida transversalmente en dos partes iguales asociadas a través de una bisagra

, lo que permite la disposición coplanaria de ambas partes para la obtención de un teclado normal de piano y el cierre de la caja por abatido de una de las mitades de la caja adyacentes al teclado presentan sus bordes rebajados con fines a facilitar el accionado de las teclas; y porque dichos laterales presentan asideros para permitir el transporte del piano, cuando la caja se halla cerrada, a manera de maleta.
2. Piano, según la anterior reivindicación, caracterizado porque el plegado de la caja se efectúa de tal manera que las superficies de teclado de ambas partes quedan en contacto.
3. Piano, según la reivindicación 1, caracterizado porque el plegado de la caja se efectúa de tal manera que la superficies de teclado de ambas partes quedan al exterior.
4. Piano, según la reivindicación 3, caracterizado porque las superficies de teclado, en la posición plegada de la caja, quedan ocultas por sendas tapas abatibles.
5. Piano mudo perfeccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: POBLET DACHS,MA PILAR
CANAS PLANA,FRANCISCO
.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 26 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > ENSEÑANZA; CRIPTOGRAFIA; PRESENTACION; PUBLICIDAD;... > MATERIAL EDUCATIVO O DE DEMOSTRACION; MEDIOS DE ENSEÑANZA... > Enseñanza de la música > G09B15/02 (Teclados o medios similares para la indicación de)
google+ twitter facebook