PARRILLA ELECTRICA PERFECCIONADA.

1. Parrilla eléctrica caracterizada porque está formada por un armazón preferentemente metálico formado por dos marcos rectangulares unidos por sus lados superiores por una serie de varillas dispuestas paralelamente entre sí, existiendo en una posición próxima a cada una de las dos varillas laterales del emparrillado otras dos varillas

(13) cuyos extremos están en una posición coplanaria al plano de las varillas (12), y separado de éste una altura ligeramente superior al diámetro de la resistencia eléctrica (15) productora del calor necesario para asar los alimentos.
2. Parrilla eléctrica perfeccionada, según la anterior reivindicación, caracterizada porque los tramos (14) de las varillas (13) finalizan en sendos dobleces (16) dirigidos hacia la zona superior para que finalmente desciendan hasta el tramo central (17) situado a una distancia del plano inferior del tramo (14), ligeramente superior al diámetro de la resistencia eléctrica (15).
3. Parrilla eléctrica perfeccionad, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque gracias a la configuración de las varillas (13), la resistencia eléctrica (15) podrá colocarse entre las varillas (12) y los tramos (14), o bien entre los tramos (14) y (17), modificando consecuentemente la temperatura en el emparrillado.
4. Parrilla eléctrica perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TRAVIN, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 23 de Julio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICAS ELECTRICAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR > CALEFACCION ELECTRICA; ALUMBRADO ELECTRICO NO PREVISTO... > Calefacción por resistencia óhmica > H05B3/64 (utilizando cintas, varillas o hilos calefactores)
google+ twitter facebook