PANTUFLA.

1.Pantufla, del tipo constituido por una parte de piso y una parte de corte que comprende la puntera y el empeine

, caracterizada porque tanto la parte del piso como la parte del corte están constituidas por sendas piezas conformadas y organizadas por la asociación de dos porciones laminares, iguales en cada caso, de un material textil que incluyen, entre ellas, al menos una porción semejante de una lámina de un material muelle, solidarizándose periféricamente las referidas piezas mediante la cooperación de un ribete de material textil que cubre las zonas marginales y los cantos de dichas piezas, de modo que, en los bordes de las zonas de la planta y de la puntera de la parte de piso, se efectúa simultáneamente la solidarización con los bordes correspondientes de la parte del corte.
2.Pantufla, según la reivindicación anterior, caracterizada porque la lámina de material muelle es susceptible de estar incorporada en el dorso de cada una de las porciones laminares de material textil, enfrentándose las caras del material muelle en la asociación de las indicadas porciones laminares de material textil.
3.Pantufla, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque la solidarización periférica de las referidas piezas se lleva a cabo por uno de los medios del grupo que comprenden el cosido, la soldadura y la adhesión, ya sean solos o en sus combinaciones.
4.Pantufla.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: STUDER KUEHN,GABRIELA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 20 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Calzados caracterizados por la forma o utilización > A43B3/1 (Calzados bajos; Pantuflas (sandalias A43B 3/12))
google+ twitter facebook