PANEL PREFABRICADO.

1.Panel prefabricado, caracterizado porque comprende un bastidor o marco periférico

, una armadura interna y un relleno a base de un mortero de cemento o similar, cuyo marco es de contorno preferentemente rectangular, y cuya armadura está constituida por una malla de acero, fijada por sus bordes a las caras internas de los lados del marco, quedando el relleno a base de mortero a ras con dicho marco.
2.Panel según la reivindicación 1, caracterizado porque la malla que constituye la armadura está plegada en zig-zag, siendo la altura de dichos pliegues menor que el grueso del panel.
3.Panel según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque los alambres o varillas de la malla que constituyen la armadura discurren perpendiculares a los lados del marco.
4.Panel según la reivindicación 1, caracterizado porque el marco está constituido a base de perfiles metálicos, soldándose el extremo de los alambres o varillas de la malla a dichos perfiles.
5.Panel según la reivindicación 1, caracterizado porque el bastidor o marco es de madera, llevando fijados sus lados una serie de clavos que sobresalen por la cara interna de dichos lados en una porción a la que se sueldan los extremos de los alambres o varillas de la malla.
6.Panel según la reivindicación 1, caracterizado porque el relleno de mortero está constituido por al menos tres capas de distinta dosificación, siendo las capas internas de dosificación adecuada para obtener superficies vistas acabadas y resistentes.
7.Panel prefabricado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EDICOMSA SERVICIOS INMOBILIARIOS S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 31 de Enero de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E04C2/46
google+ twitter facebook