PANEL PORTANTE STANDARD PREFABRICADO DE HORMIGON.

1. Panel portante standard prefabricado de hormigón. El panel es portante, modelo y formas únicas y las dimensiones son variables

, de fabricación de hormigón para construcción de edificios públicos industriales y comerciales.
2. Panel portante standard prefabricado hormigón, caracterizado esencialmente por cuanto sus formas son la conjunción de las características de resistencia y estética. La primera se debe a su estudiada distribución de la armadura metálica que lleva en su interior dando al panel todas las posibilidades de carga; la armadura está formada por una malla especial electrosoldada, la segunda; su estética está configurada por su forma rectangular, sus dos nervios laterales en forma de V, que terminan en una base superior plana. Esta zona posibilita, por la parte interior del panel, el apoyo de la cubierta que recaen los esfuerzos de sustentación en los nervios de la unión de dos paneles; la estética, en su conjunto funcional, está formada por un cerramiento vertical, en el que destacan los nervios salientes con el fondo plano y una zona superior plana al nivel de los nervios, dando la sensación de antepecho.
3. Panel portante standard prefabricado de hormigón. Se reivindica, porque en dichos paneles, y en su zona central plana, entre los nervios, se distribuyen todo tipo de ventanas, puertas tragaluces, estando determinadas el número y formas de aberturas por el tipo de construcción, ya que los paneles cubren una gama de edificios muy importante, siendo los más representativos las naves industriales, las oficinas comerciales y los edificios públicos.
4. Panel portante standard prefabricado de hormigón. Según lo venimos reivindicando, las características de que estos paneles de hormigón pueden ser desensamblados, movidos y vueltos a ser colocados en una distribución distancia en el muro para la ampliación de las instalaciones.
5. Panel portante standard prefabricados de hormigón.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LARA MARTINEZ,JULIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 21 de Diciembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ELEMENTOS ESTRUCTURALES; MATERIALES DE CONSTRUCCION... > Elementos de construcción de espesor relativamente... > E04C2/04 (en hormigón o en cualquier otro material análogo a la piedra; en amianto-cemento (E04C 2/26 tiene prioridad; material o fabricación B28, C04))
google+ twitter facebook