PALET PLANO APILABLE.

1. Palet plano apilable, compuesto de una placa de soporte y de pies de apoyo de chapa metálica

, en cuyo palet dicha placa presenta aberturas adaptadas a los citados pies, así como posee acanaladuras distribuidas sobre tal chapa metálica y un canto rebordeado, reduciéndose los aludidos pies de apoyo a modo de patín, al mismo tiempo que van dotados de puentes horizontales que están en contacto con aquella placa de soporte y se encuentran fijados a la misma, que se caracteriza por el hecho de que los pies de apoyo de cada línea longitudinal están fabricados de una tira de chapa conformada y uniforme.
2. Palet plano apilable, según la reivindicación anterior, que se caracteriza por el hecho de que los pies de apoyo, como mínimo de una línea transversal, están fabricados adicionalmente con otra tira de chapa conformada, la cual se cruza en el punto de los pies con las tiras de chapa de las líneas longitudinales.
3. Palet plano apilable, según la reivindicación 2, que se caracterizada por el hecho de que en una de las tiras de chapa los pies exteriores situados en las líneas transversales están dotados solamente de un puente interior.
4. Palet plano apilable, según la reivindicación 1, que se caracteriza por el hecho de que los pies de apoyo, como mínimo de una línea transversal, están fabricados adicionalmente con otra tira de chapa conformada, la cual se cruz con las tiras de chapa también conformadas de las líneas longitudinales fuera de los pies de apoyo.
5. Palet plano apilable, según una de las reivindicaciones 1 a 4, que se caracteriza por el hecho de que todas las tiras de chapa conformadas se hallan dobladas en su cara frontal formando un canto rebordeado.
6. Palet plano apilable, según una de las reivindicaciones 1 a 5, que se caracteriza por el hecho de que en los puntos de cruce y fijación de la parte que consta de material más débil aparecen unos taladros en los que se ha introducido y rebordeado material de la parte compuesta por materia más dura.
7. Palet plano apilable, según una de las reivindicaciones 1 a 6, que se caracteriza por el hecho de que en las tiras de chapa conformada se han previsto acanaladuras longitudinales que están abombadas en dirección a la superficie de sostén de los patines de apoyo.
8. Palet plano apilable, según la reivindicación 7, que se caracteriza por el hecho de que las acanaladuras de la placa de soporte están dispuestas paralelas a las acanaladuras longitudinales de las tiras de chapa conformadas y se hallan abombadas en la dirección de su superficie receptora.
9. Palet plano apilable.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANDERS,HEINZ
LANGMANN,HORST
.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: BOHMERSTRASSE 2 D-5800 HAGEN.

Fecha de Solicitud: 7 de Julio de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Pallets o plataformas análogas, con o sin paredes... > B65D19/28 (hechos entera o esencialmente de metal)
google+ twitter facebook