NUEVO TIPO DE ARMARIO O CAJA TRANSPORTADORA DE PRENDAS.

Nuevo tipo de armario o caja transportadora de dicho en el modelo de utilidad 136.456 del que es titular el propio solicitante y esencialmente se caracteriza

, porque la cara posterior, tapa y fondo, se constituyen partiendo de prendas que estando constituida básicamente una sola pieza dotada de las necesarias líneas de doblez que delimitan las diferentes zonas, al tiempo que dan lugar a la formación de una especie de solapas rebatidas en ángulo recto respecto a los propios planos de los que emergen, destinadas a cubrir los reblados perimetrales que se. originan en las zonas extremas de las. restantes caras, de la caja, de las cuales las dos laterales: presentan en la embocadura, sendos rebajes opuesta y centralmente situados, en los que se apoya un elemento tubular de sección rectangular, en cuyos extremos comporta placas aproximadamente en forma de cuadrado, fijas al propio tubo por su parte central, de modo que al cerrar la tapa, estas placas, emergen parcialmente al exterior, a través deunas aberturas practicadas cerca de las aristas de las zonas laterales de la propia tapa, sobre la, cual, y hacia su centro se rebatiran constituyendo así una especie de precinto que garantice la inviolabilidad o impida manipulación extraña en las prendas que colgadas sus respectivas perchado la citada barra transversal, se deseen transportar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTIN CABRERO,JOSE MARIA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
NUEVO TIPO DE ARMARIO O CAJA TRANSPORTADORA DE PRENDAS.