NUEVO PANEL PARA RECUBRIMIENTO DE PAREDES.

Nuevo panel para recubrimiento de paredes, esencialmente caracterizado par comprender una pluralidad de tableros rectangulares dispuestos verticalmente actuando de traseros par

, p la obtención del recubrimiento, quedando aplicados y fijados a la pared por medios convencionales, presentando estos tableros en su plano frontal, unos salientes preferentemente de madera que constituyen unos enganches para aplicar y fijar por su plano posterior, unos plafones con fondo de madera pero con un plano exterior variable como madera formando tablas, espejos, soportes de muebles ó cualquier otro accesorio de constitución variable disponiendo todas las traseras con las que se obtienen el panel de recubrimiento por su plano frontal, unos tacos de madera solidarios situados junto a los cantos longitudinales verticales y en el centro del canto transversal superior, cuyas tacos sirven respectivamente para la fijación de las listones laterales como remate o final del panel, y para soportar el zócalo superior a través en ambos casos, de tirafondos con su correspondiente elemento embellecedor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NAVARRO NAVARRO,VICENTE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Fecha de Solicitud: 16 de Diciembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Septiembre de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > TRABAJOS DE ACABADO DEL EDIFICIO, p. ej. ESCALERAS,... > Revestimientos o recubrimientos, p. ej. para muros... > E04F13/08 (constituidos por varios elementos de guarnición o revestimiento similares (E04F 13/072 tiene prioridad; bordillos, rodapiés E04F 19/02))
google+ twitter facebook