NUEVO CEPILLO PARA UÑAS.

1. Nuevo cepillo para uñas, caracterizado esencialmente por el hecho de que el mismo es de composición y está constituido por el cepillo propiamente dicho

, el cual, en uno de sus extremos, presenta un asa por la cual se cuelga a un saliente sostenedor del soporte vertical con pie de apoyo, con lo que de esta manera el cepillo de uñas, cuando no está en uso, se cuelga del saliente del soporte, el cual, independientemente de la base o pie de sustentación por posado, tiene en el paramento vertical y cerca de su extremo superior una abertura para el cuelgue de un clavo o cáncamo de la superficie de sustentación cuando el soporte no se apoya por su pie, y asimismo está provisto de una lámina autoadherente en el dorso del mismo paramento vertical, a fin de que como una tercera posibilidad de sustentación se adose contra la superficie pulida de la loseta del cuarto de baño o similar y previamente retirada la lámina protectora de la superficie autoadherente, presionado, se adhiera a la misma.
2. Nuevo cepillo para las uñas, según la anterior reivindicación, en el que cuando se desee que el soporte del propio cepillo sea elemento contenedor de productos desodorantes de ambiente, en el interior del saliente hueco se introduce la pastilla o cartucho de producto volatizable y a través de unos orificios que para ello se practican y por la abertura trasera del propio saliente hueco dejando escapar los hálitos del producto contenido.
3. Nuevo cepillo para las uñas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEREZ CODINA,CARMEN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 27 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CEPILLERIA > CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del... > Monturas de cepillos; Mangos formando parte del cepillo > A46B5/02 (de formas especiales que permiten sujetarlas con la mano)
google+ twitter facebook