NUEVA CAJA PARA UNA BOTELLA.

Nueva caja para una botella, caracterizada por el hecho de que la caja está construida partiendo de una lámina de material adecuado en la que hay tres planos

, rectangulares, iguales, yuxtapuestos, que determinan los tres lados de un paralelepípedo rectangular y en los bordes extremos de los planos rectangulares laterales hay una pestaña longitudinal, doblada convenientemente, para en dichas pestañas unirse los bordes de una lámina transparente que constituye el cuarto lado del cuerpo paralelepipédico a través del cual se ve todo el cuerpo de la botella, emergiendo respectivamente del borde del extremo superior e inferior del lado central un apéndice de longitud apropiada y de dimensiones iguales a la amplitud del mismo lado, cuales apéndices, doblados convenientemente, forman sendas plataformas inferior y superior que asimismo son las bases de la caja, en el centro de cuales plataformas hay un orificio con borde arrugado, cuales orificios son de diferente tamaño, el inferior, mayor, para introducción y retención por el arrugado del extremo inferior de la botella y en el de la plataforma superior, menor, el gollete de la botella.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CHAVES FERNANDEZ,JENARO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > B65D (RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES)
google+ twitter facebookPin it
NUEVA CAJA PARA UNA BOTELLA.