MUEBLE JUGUETE DE ESTRUCTURA MODULAR.

1. Mueble juguete de estructura modular, caracterizado por el hecho de que comprende una envolvente de forma sustancialmente paralelepípeda y abierta por una cara o pared frontal

, medios de apoyo aptos para ser aplicados exteriormente a una de las paredes de la envolvente, y un bastidor vinculable al interior de la envolvente y que, constituido por una pluralidad de planos cruzados para formar varios de dimensiones modulares, es apto para servir de soporte para puertas giratorias, cajones corredizos y similares.
2. Mueble juguete de estructura modular, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el bastidor está constituido por al menos cuatro planos dispuestos formando un paralelepípedo abierto por dos caras opuestas y frontales respecto a la cara abierta de la envolvente, cuyos planos se prolongan más allá de los cantos donde se cruzan recíprocamente, formando apéndices aptos para llevar el bastidor a la medida de las dimensiones internas de la envolvente.
3. Mueble juguete de estructura modular, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de apoyo están formados por un par de varillas, de sección circular y dotadas, radialmente y a proximidad de sus extremos opuestos, de un par respectivo de pitones aptos para acoplarse en orificios correspondientes, formados en las paredes de la envolvente.
4. Mueble juguete de estructura modular.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: QUERZOLA MARIO & C.S.A.S. DI GIANCARLO QUERSOLA &.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA EMILIA LEVANTE,292 S.LAZZARO DI SAVENA-BOLONIA.

Fecha de Solicitud: 27 de Junio de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Marzo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Otros juguetes > A63H33/08 (dotados de orificios, ranuras o salientes complementarios, p. ej. en cola de milano)
google+ twitter facebook