MODEM PARA LA COMUNICACION CON EQUIPOS ELECTRONICOS BLINDADOS.

UNA UNIDAD DE INTERFASE PORTABLE INCORPORA UN MODEM PARA CONECTAR UN ORDENADOR PERSONAL A TRAVES DE UNA COMUNICACION BIDIRECCIONAL LIGADA A UN EQUIPO DE CONTROL DE PROCESO ENCERRADO POR PASAR LA RADIACION

, PREFERIBLEMENTE RADIACION INFRARROJA, A TRAVES DE UNA ENVUELTA QUE ENCIERRA LA UNIDAD. EL ORDENADOR TIENE UNA INTERFASE CONSECUTIVA DIGITAL BIDIRECCIONAL ESPECIFICADA EN CONCORDANCIA CON UNA INDUSTRIA ESTANDAR, Y EL MODEM TIENE UNA INTERFASE CONSECUTIVA DIGITAL BIDIRECCIONAL COMPLEMENTARIA, UN MODULADOR OPTICO Y UN DEMODULADOR OPTICO, Y UNA FUENTE DE ENERGIA. LA FUENTE DE ENERGIA PUEDE SER UN CIRCUITO PARA DERIVAR LA ENERGIA DESDE LA INTERFASE CONSECUTIVA DEL ORDENADOR PERSONAL, O DESDE UNA BATERIA. LA UNIDAD DE INTERFASE PORTABLE PROVEE UN ENLACE DE COMUNICACIONES BIDIRECCIONALES VERSATILES QUE ES PARTICULARMENTE APROPIADO PARA USO EN AMBIENTES ARRIESGADOS Y CON EQUIPOS ELECTRONICOS DISEÑADOS PARA ESTAR SELLADOS AMBIENTALMENTE O GARANTIZADOS DE FALSIFICACION, Y PERMITE A LOS ORDENADORES DE UTILIDAD GENERAL A SER USADOS PARA PROGRAMAR, DIAGNOSTICAR, CONFIGURAR O INTERROGAR A TAL EQUIPO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MILLTRONICS LTD..

Nacionalidad solicitante: Canadá.

Dirección: 730, THE KINGSWAY,PETERBOROUGH ONTARIO K9J 7B1.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 16 de Julio de 1993.

Fecha Concesión Europea: 6 de Noviembre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores... > Interconexión o transferencia de información u... > G06F13/40 (Estructura del bus)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Irlanda, Finlandia, Oficina Europea de Patentes, Australia, Brasil, Canadá, Japón, República de Corea, Noruega, Nueva Zelanda, Federación de Rusia, Ucrania, Viet Nam.

google+ twitter facebook