METODO Y DISPOSITIVO PARA AIREAR AGUAS RESIDUALES.

UN METODO PARA AIREAR AGUAS DE DESECHO, EN DONDE EL AREA DE INTERCONEXION ENTRE EL AIRE Y EL AGUA DE DESECHO SE AUMENTA A BASE DE CHAPOTEAR EL AGUA CON UNAS PALETAS

(4) Y EN DONDE EL FANGO PRESENTE EN EL AGUA DE DESECHO SE MANTIENE EN SUSPENSION A BASE DE CREAR UNAS CORRIENTES Y/O TURBULENCIAS EN EL AGUA. EL AGUA DE DESECHO EMPIEZA A MOVERSE CUANDO SE MUEVEN UNA PLURALIDAD DE PALETAS (4) QUE HAY DISPUESTAS EN UN CIRCULO A TRAVES DEL AGUA DE DESECHO, DE TAL MODO QUE LAS PIEZAS DE CONEXION QUE INTERCONECTAN LAS PALETAS NO SE EXTIENDAN SUSTANCIALMENTE PENETRANDO EN EL AGUA DE DESECHO (13). EL DISPOSITIVO PARA AIREAR EL AGUA DE DESECHO TIENE UN RECIPIENTE PARA EL AGUA DE DESECHO CON UN ROTOR (1, 2) QUE PUEDE ROTAR ALREDEDOR DE UN EJE SUSTANCIALMENTE VERTICAL, CUYA PORCION QUE MIRA HACIA ABAJO SE PUEDE EXTENDER ENTRANDO EN EL AGUA DE DESECHO. EL ROTOR CONSTA DE UNAS PALETAS (4) CON UNAS SUPERFICIES ORIENTADAS SUSTANCIALMENTE RADIALMENTE Y AXIALMENTE, CON LO QUE DICHAS SUPERFICIES QUEDAN DISPUESTAS AL MENOS PARCIALMENTE POR DEBAJO DE LAS PIEZAS DEL ROTOR QUE INTERCONECTAN LAS PALETAS DE TAL MODO QUE DICHAS PIEZAS DE CONEXION NO SE EXTIENDAN SUSTANCIALMENTE PENETRANDO EN EL AGUA DE DESECHO (13).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HUBERT, B.V.

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: KOOYWEG 20,NL-8715 EP STAVOREN.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 11 de Octubre de 1993.

Fecha Concesión Europea: 15 de Enero de 1997.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION C — QUIMICA; METALURGIA > TRATAMIENTO DEL AGUA, AGUA RESIDUAL, DE ALCANTARILLA... > TRATAMIENTO DEL AGUA, AGUA RESIDUAL, DE ALCANTARILLA... > Tratamiento biológico del agua, agua residual o... > C02F3/16 (teniendo el ventilador un eje vertical)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Mónaco, Irlanda, Finlandia, Oficina Europea de Patentes, Brasil, Japón, Polonia, Federación de Rusia.

google+ twitter facebook