METODO PARA REDUCIR EL CONSUMO DE ENERGIA DE UN BANCO DE FILTROS DIGITALES POR REDUCCION DEL NUMERO DE MULTIPLICACIONES.

UN BANCO FILTRADOR DIGITAL PARA REDUCIR EL CONSUMO DE POTENCIA POR REDUCCION DEL NUMERO DE MULTIPLICACIONES PORTADAS SOBRE EL. AQUI SE PROPONE PARTICULARMENTE UN BANCO FILTRADOR PARA USO EN APLICACIONES DE ACUMULADORES. EL BANCO DE FILTRADO DIGITAL INCLUYE UN FILTRO [H1

(Z)] BASICO DIGITAL RELLENO CON CEROS QUE TIENE UNA SALIDA COMPLEMENTARIA, Y BANCOS [HD1,HD2] PARALELOS DE FILTRADO PARCIAL PASO BAJO. EN EL CONTESTO PRESENTE, UN FILTRO RELLENO A CEROS INDICA A UN FILTRO EL CUAL PUEDE ESTAR BASADO SOBRE UN FILTRO LP, QUE SE EXPANDE CON UN NUMERO DE COEFICIENTES DE FILTRADO DE VALOR CERO ENTRE CADA COEFICIENTE DEL FILTRO ORIGINAL. EL BANCO DE FILTRADO PARCIAL [HD1] CONECTADO A LA SALIDA NORMAL DEL FILTRO BASICO [H1(Z)] ESTA DESTINADO A FILTRO DE SALIDA DE AQUELLAS BANDAS DEL BANCO DE FILTRADO LAS CUALES SON BANDAS DE PASO PARA EL FILTRO BASICO, DE MODO QUE SOLO UNA DE LAS BANDAS DEL BANCO DE FILTRADO SE ENCUENTRA SOBRE CADA SEÑAL DE SALIDA DEL CITADO BANCO [HD1] UNO DE FILTRADO PARCIAL. EL OTRO BANCO [HD2] DE FILTRADO PARCIAL CONECTADO A LA SALIDA COMPLEMENTARIA DEL FILTRO BASICO [H1(Z)] SE DESTINA A FILTRAR LA SALIDA DE AQUELLAS BANDAS DEL BANCO FILTRADOR QUE SON BANDAS DE PASO PARA LA SALIDA COMPLEMENTARIA DEL FILTRO BASICO, DE MODO QUE SOLO UNA BANDA DEL BANCO FILTRADOR SE ENCUENTRA SOBRE CADA SEÑAL DE SALIDA DEL SEGUNDO BANCO [HD2] DE FILTRADO PARCIAL.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LUNNER, THOMAS
HELLGREN, JOHAN
.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: KRIGSBERGS RUSTHALL,S-590 30 BORENSBERG.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 13 de Diciembre de 1991.

Fecha Concesión Europea: 27 de Noviembre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > CIRCUITOS ELECTRONICOS BASICOS > REDES DE IMPEDANCIA, p. ej. CIRCUITOS RESONANTES;... > Redes que utilizan técnicas digitales > H03H17/02 (Redes selectoras de frecuencia)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Oficina Europea de Patentes, Australia, Canadá, Japón, Noruega, Estados Unidos de América.

google+ twitter facebook