METODO PARA INTERCONECTAR DOS REDES AC SINCRONAS POLIFASICAS E INTERCONECTAR APARATOS PARA ELLO.

EL METODO DE INTERCONEXION DE UNA PRIMERA Y UNA SEGUNDA RED AC POLIFASICA SINCRONA SE DEDICA A REGULAR LA TRANSFERENCIA DE ENERGIA ACTIVA A PARTIR DE UNA DE LAS REDES AC A OTRA. EL METODO CONSISTE EN LOS PASOS DE, PARA CADA LINEA DE FASE DE LA PRIMERA RED AC:

(A) CONECTAR UN PRIMER EXTREMO DE UNA PRIMERA SUSCEPTANCIA A LA LINEA DE FASE DE LA PRIMERA RED AC; (B) CONECTAR UN PRIMER EXTREMO DE UNA SEGUNDA SUSCEPTANCIA A LA LINEA DE FASE DE LA PRIMERA RED AC; (C) APLICAR A UN SEGUNDO EXTREMO DE LA PRIMERA SUSCEPTANCIA UNA PRIMERA TENSION DE FASE DERIVADA DE LA SEGUNDA RED AC; Y (D) APLICAR A UN SEGUNDO EXTREMO DE LA SEGUNDA SUSCEPTANCIA UNA SEGUNDA TENSION DE FASE DERIVADA DE LA SEGUNDA RED AC, SIENDO LA SEGUNDA TENSION DE FASE DESPLAZADA EN FASE RESPECTO DE LA PRIMERA TENSION DE FASE. UNA DE LAS SUSCEPTANCIAS ES INDUCTIVA Y LA OTRA SUSCEPTANCIA ES CAPACITIVA. EN FUNCIONAMIENTO, EL DESPLAZAMIENTO EN FASE ENTRE LA PRIMERA Y LA SEGUNDA TENSION DE FASE FUERZA UNA TRANSFERENCIA REGULADA DE ENERGIA ACTIVA A PARTIR DE UNA DE LAS REDES AC A OTRA. TAMBIEN SE PREVE UN APARATO DE INTERCONEXION PARA ESTE PROPOSITO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CITEQ.

Nacionalidad solicitante: Canadá.

Dirección: 1501, MONTEE STE-JULIE,VARENNES, QUEBEC J3X 1P9.

Inventor/es: .

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 26 de Enero de 1994.

Fecha Concesión Europea: 4 de Septiembre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > CIRCUITOS O SISTEMAS PARA LA ALIMENTACION O DISTRIBUCION... > Circuitos para redes principales o de distribución,... > H02J3/06 (Control de transferencia de potencia entre redes conectadas; Control del reparto de carga entre redes conectadas)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Portugal, Irlanda, Finlandia, Rumania, Oficina Europea de Patentes, Australia, Barbados, Bulgaria, Brasil, Bielorusia, Canadá, República Checa, Hungría, Japón, República de Corea, Kazajstán, Sri Lanka, Madagascar, Mongolia, Malawi, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, República Popular Democrática de Corea.

google+ twitter facebook