METODO DE TRATAMIENTO DE DATOS PARA UN JUEGO DE ORDENADOR EN RED.

Un método de juego en comunicación en el que la información del juego se distribuye a una pluralidad de respectivos dispositivos de juego,

desde un servidor a través de una red de comunicaciones, y los jugadores que utilizan los respectivos dispositivos de juego compiten ejecutando operaciones correspondientes a la citada información del juego, cuyo método comprende los pasos de: calcular los períodos de tiempo de respuesta a partir de la presentación de la mencionada información del juego en las pantallas de los dispositivos de juego, hasta que los respectivos jugadores inicien una operación de entrada correspondiente a dicha información del juego en los respectivos dispositivos de juego; transmitir dichos períodos de tiempo de respuesta de los jugadores, o valores correspondientes a ellos, al citado servidor desde los respectivos dispositivos de juego; y determinar, mediante dicho servidor, el resultado y/o la clasificación de los jugadores utilizando los períodos de tiempo de respuesta de los jugadores o dichos valores correspondientes a ellos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEGA CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 2-12, HANEDA 1-CHOME, OHTA-KU,TOKYO 144-8531.

Inventor/es: YAMANA, YUTAKA, KAYA, TAKAFUMI, SETSUMASA, AKIO, TAKEDA, JUNICHI, TAKAHASHI, YASUHIRO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 12 de Septiembre de 2000.

Fecha Concesión Europea: 12 de Noviembre de 2008.

Clasificación PCT:

  • A63F13/12
  • H04L29/06 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04L TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION TELEGRAFICA (disposiciones comunes a las comunicaciones telegráficas y telefónicas H04M). › H04L 29/00 Disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas no cubiertos por uno solo de los grupos H04L 1/00 - H04L 27/00. › caracterizadas por un protocolo.

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

METODO DE TRATAMIENTO DE DATOS PARA UN JUEGO DE ORDENADOR EN RED.

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