MECANISMO PARA AUTOMATIZACION DE JUGUETES RODANTES.

Mecanismo para automoción de juguetes rodantes, mediante el cual se consigue una combinación de efectos luminosos y sonoros debidamente relacionados con periodos de marcha y de parada de juguete rodante

, que comprende una caja metálica que presenta dos planos paralelos superpuestos en los que van taladradas dos series de agujeros que son los cojinetes para el giro de los ejes verticales que contiene el tren de transmisiones que tiene su origen en un piñón motriz que va fijado al eje de un electromotor accionado por pilas secas o dispositivo de cuerda de larga duración que lo sustituya, caracterizado porque el citado piñón motríz engrana con la primera rueda que, siendo gemela del primer piñón va fijado en un eje intermedio, engranado dicho primer piñón de manera permanente con la segunda rueda que a su vez, es gemela del segundo piñón y va fijada en un eje dotado de movimientos descendentes con oposición de un resorte a contracción en espiral que circunscribe su parte inferior y que tiendea mantenerlo en su posición más elevada, siendo de notar que el primer piñón posee la suficiente altura para mantener engranada la segunda rueda en cualquiera de las posiciones en que la situan las bajadas y subidas del citado eje descendente, y que el segundo piñón pone en movimiento a las tercera, cuarta y quinta ruedas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RICO,S.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Vehículos, p. ej. automotores; Sus accesorios > A63H17/32 (Dispositivos de señalización acústica u óptica)
google+ twitter facebookPin it
MECANISMO PARA AUTOMATIZACION DE JUGUETES RODANTES.