MECANISMO DE DISPARO PARA ARMAS DE JUGUETE.

Mecanismo de disparo para armas de juguete, que se caracteriza por estar constituido por una pieza percutora de forma cilíndrica alojada en guías que le permiten un desplazamiento longitudinal

, cuya pieza está presionada continuamente por un resorte o ballesta cuyo extremo libre se aplica contra un saliente de dicha pieza cilíndrica, en el sentido de impulsarla para que su extremo de percusión choque contra una tira de fulminantes alojada en el interior de una pieza que simula un cargador, 206 la cual presenta una superficie plana para apoyo de dicha tira; cuyo percutor es desplazado en sentido opuesto al de presión de resorte por una palanca articulada en su centro, uno de cuyos extremos, dotado de una uña, se aplica contra un saliente de dicha pieza percutora y el otro extremo se aloja en, el interior de una pieza hueca y de forma plana que actua de gatillo, que se encuentra guiada entre dos piezas. envolventes de forma apropiada, acopla, das entre sí de forma que alojan en su interior latotal¡dad del mecanismo y están adecuadamente conformadas para proporcionar los medios de fijación, guía y articulación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FERRE GUILLEM,VICENTE.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > A63H (JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS DE CONSTRUCCION)
google+ twitter facebookPin it
MECANISMO DE DISPARO PARA ARMAS DE JUGUETE.