MAQUINA PARA ENROLLAR CERCA DE ALAMBRE ESLABONADO.

1.Bastidor simplificado para hornillos, que esencialmente se caracteriza por comprender un bastidor formado por dos partes

, una pieza base y una tapa, la cual, a su vez, posiciona superiormente un cuerpo a modo de cazoleta, destinado a recibir el medio de caldeo y para retener los líquidos que pudieran derramarse.
2.Bastidor simplificado para hornillos, según apartado anterior, que esencialmente se caracteriza porque la pieza base posee un fondo plano dotado de ranuras de ventilación, y provisto de sendas desviaciones hacia arriba en sus bordes, estando estas desviaciones formadas dos a dos por grandes pestañas que materializan costados dotados superiormente de zonas libres para ventilación y por pequeñas pestañas que confieren resistencia a la unidad, existiendo además en la base unos orificios para la fijación de patas y una embutición central taladrada, para alojar una tuerca de fijación.
3.Bastidor simplificado para hornillos, según apartados anteriores, que esencialmente se caracteriza porque la tapa, que se sitúa sobre la pieza base, posee en sus bordes sendas desviaciones hacia abajo, estando estas desviaciones formadas dos a dos por grandes pestañas dotadas de ranuras de ventilación y, al menos una, de una ranura de fijación de los elementos de entrada de corriente, y pro pequeñas pestañas que además de hacer de refuerzo de la tapa, en virtud de la separación que tiene de sus homólogas las pestañas de la pieza base, hacen de asas.
4. Bastidor simplificado para hornillos, según apartados anteriores, que esencialmente se caracteriza porque la tapa posee axialmente un hueco circular, dotado de un reborde desviado hacia arriba, en el que existe al menos una muesca para alojar a otras tantas pestañas elásticas existentes para hacer la fijación antirrotacional en la cazoleta que recibe los medios de caldeo, y cuya cazoleta cuenta con un espárrago inferiormente proyectamente proyectado axialmente, que atraviesa el conjunto y sobresale por debajo del agujero de la embutición de la pieza base, en donde recibe la tuerca que en ella se aloja.
5. Bastidor simplificado para hornillos, según apartados anteriores que esencialmente se caracteriza porque la cazoleta posee una pestaña perimetral que es parte y prolongación de ella misma sin solución de continuidad , y que está desviada por el exterior hacia abajo, constituyendo conjuntamente con el reborde desviado hacia arriba de la tapa de una zona anular tipo laberinto ya que se superpone a ella, destinada a dificultar el paso de los líquidos al interior.
6. Bastidor simplificado para hornillos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: N.V. BEKAERT S.A..

Nacionalidad solicitante: Bélgica.

Dirección: LEO BEKAERTSTRAAT 1,8550 ZWEVEGEM.

Fecha de Solicitud: 14 de Mayo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Abril de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Cerramientos, p. ej. empalizadas, cercados, corrales... > E04H17/02 (Cerramientos con hilo metálico, p.ej. hechos de red metálica (E04H 17/14 tiene prioridad; trabajo mecánico o tratamiento de alambres B21F, p.ej. fabricación de redes de hilo metálico B21F 27/00))
google+ twitter facebook