MAQUINA DE JUEGO, PERFECCIONADA.

1. Máquina de juego, perfeccionada, caracterizada esencialmente por comprender una caja-carcasa de configuración general prismática de bases entajosamente trapeciales correspondientes a las caras laterales de dicho cuerpo,

una de las cuales presenta en su parte inferior la salida del cajón colector de monedas admitidas, introducidas a través de una boca de entrada situada en la base superior del cuerpo, en tanto que la devolución de moendas no admitidas, derivadas a lo largo de un conducto que relaciona el citado dispositivo de introducción con una embocadura de salida, se efectúa por la parte delantera e inferior del cuerpo-carcasa, provista de una embocadura de salida.
2. Máquina de juego, perfeccioanda, según la reivindicación anterior, caracterizada porque la protección de la pantalla de imágenes, situada en la cara frontal e inclinada del cuerpo-carcasa, se efectúa mediante una placa de un material traslúcido dispuesta paralelamente en la parte delantera de dicha pantalla, retenida mediante guías que permiten la extracción de la placa, quedando retenida esta última por su borde superior mediante una tapa abatible, articulada respecto a la base superior del cuerpo-carcasa y mantenida fija mediante unos tornillos insertos en orificios practicados coaxialemente en las caras laterales de la caja-carcasa.
3. Máquina de juego, perfeccionada, según la reivindicaciones anteriores, caracterizada porque la cara posterior de la caja-carcasa, sustentadora de las placas formantes de la parte principal del circuito electrónico de la máquina, es abatible por articulación respecto a su lado inferior, con la cooperación de un tirante articulado y un mecanismo de cierre comportando la propia cara en su parte interna guías sustentadoras para las placas de circuito, permitiendo su eventual separación previa desconexión mediante dispositivos conectadores macho y hembra asociados respectivamente a las placas de circuito y a cables que las relacionan con otras partes de los circuitos.
4. Máquina de juego, perfeccionada, según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque las placas portadoras de las etapas determinantes de cada modalidad de juego, reemplazables por otras análogas correspondientes a otras modalidades, quedan situadas sobre soportes montados entre guías en, por lo menos, una de las caras internas de la caja-carcasa que permiten la fácil separación de dichas placas, previa desconexión mediante conectores macho y hembra asociados a las mismas y a cables de relación con otras partes del circuito.
5. Máquina de juego, perfeccionada.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MAEVI,SOCIEDAD COOPERATIVA CATALANA LIMITADA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 6 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9/22

Patentes similares o relacionadas:

MAQUINA DE JUEGO., del 1 de Junio de 2007, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Es un objeto de la presente invención proporcionar un aparato de juegos que puede proporcionar una experiencia de vibraciones similares a una experiencia real. El […]

DISPOSITIVO DE JUEGO, METODO DE VISUALIZACION DE JUEGOS, METODO DE EVALUACION DE LOS RESULTADOS DE JUEGOS, Y MEDIO DE GRABACION PARA GRABAR PROGRAMAS DE JUEGOS., del 1 de Mayo de 2006, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: SE HACEN ATRACTIVOS LOS JUEGOS OFRECIDOS POR UNA MAQUINA DE JUGAR DOMESTICA O DE USO COMERCIAL. PUESTO QUE LA SECCION PRINCIPAL DE CONTROL […]

DISPOSITIVO DE CONTROL DE JUEGO PORTATIL DE MODO DOBLE., del 16 de Marzo de 2003, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: UN DISPOSITIVO DE CONTROL PORTATIL PARA UN SISTEMA DE JUEGO ELECTRONICO ES TAL QUE UNO O MAS JUGADORES PUEDEN CONTROLAR SIMULTANEAMENTE DOS OBJETOS DE JUEGO. UN CONMUTADOR […]

PEGATINAS PARA CONSOLAS DE VIDEO-JUEGOS CASERAS., del 16 de Noviembre de 2000, de FERNANDEZ SANCHEZ,FRANCISCO: 1. Pegatina para consolas de video-juegos caseras caracterizada porque esta pegatina contiene cortes o troqueles que se corresponden en su forma con la de […]

SISTEMA ELECTRONICO PARA EL JUEGO DE LA RULETA Y MESA DE JUEGO UTILIZABLE CON EL SISTEMA., del 16 de Noviembre de 1999, de MATERIAL AUXILIAR DE JUEGO, S.A.: SISTEMA ELECTRONICO PARA EL JUEGO DE RULETA Y MESA DE JUEGO UTILIZABLE CON DICHO SISTEMA. EL JUEGO SE JUEGA AUTOMATICAMENTE EN SU FORMA TRADICIONAL BAJO EL CONTROL DE UNA […]

APARATO DE OCIO Y JUEGO CONTROLADO POR PROGRAMA Y OPERADO MEDIANTE MONEDAS, del 1 de Julio de 1999, de NSM AKTIENGESELLSCHAFT: LA INVENCION SE REFIERE A UN APARATO DE OCIO Y JUEGO CONTROLADO POR PROGRAMA Y OPERADO MEDIANTE MONEDAS QUE COMPRENDE UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO (36, […]

APARATO DE CONVERSION DE SEÑALES DE VISUALIZACION PARA VIDEOJUEGOS., del 16 de Junio de 1999, de NINTENDO CO. LIMITED: UN APARATO DE CONVERSION DE SEÑALES DE JUEGO QUE INCLUYE UNA CPU QUE GENERA DATOS DE IMAGENES QUE REPRESENTAN UNA PLURALIDAD DE TIPOS DE GRADACIONES O TONOS DE COLOR […]

SUPERIMPOSICION DE CARACTERES MOVILES EN FOTOGRAMAS GENERADOS FIJOS., del 1 de Abril de 1999, de NINTENDO CO. LIMITED RICOH COMPANY, LTD: UN APARATO DE VISIONADO DE VIDEO QUE INCLUYE UN GENERADOR DE DATOS DE VIDEO QUE GENERA DATOS DE VIDEO DE UNA FOTO FIJA Y DE UNA FOTO MOVIL (DATOS […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .