MAQUINA DE FOTOGRAFIAR DE JUGUETE.

1. Máquina de fotografiar de juguete, que se caracteriza porque en el interior de la caja que constituye el juguete existe una plataforma de arrastre paralela a las caras anterior y posterior del mismo

, cuya plataforma ofrece en uno y otro lado dos brazos paralelos que abrazan y a la vez actúan para comprimir sendas voces de fuelle de plástico, que se sitúan dentro del juguete a uno y otro lado, de forma invisible, ofreciendo dicha plataforma un vástago que la atraviesa perpendicularmente, que por la parte de atrás se resuelve en un vástago que sobresale por la parte posterior del jueguete y actúa de pulsador, mientras que por la parte anterior adopta una forma aplastada que a modo de lengua atarviesa una ventana alargada en la parte anterior en donde hay representando un rostro grotesco y cuya boca coincide con la ventana alargada precitada, de forma que el pulsado del vástago sobresaliente de la parte posterior provoca la salida de la supuesta lengua del rostro del juguete a la vez que los brazos laterales de la plataforma de arrastre, arrastrando los muelles de las voces, alcanzando con ello el efecto cómico sonoro y a la vez simultáneo de la extracción de la lengua, volviendo todo este mecanismo a su posición de reposo cuando se deja de oprimir el pulsador.
2. Máquina de fotografiar de juguete.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: GUILLEN NAVARRO,FRANCISCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Fecha de Solicitud: 17 de Septiembre de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 1981.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUGUETES, p. ej. TROMPOS, MUÑECOS, AROS, JUEGOS... > Otros juguetes > A63H33/3 (Imitaciones de aparatos no previstas en otros lugares, p. ej. teléfonos, balanzas o cajas registradoras)
google+ twitter facebook